sábado, 11 de agosto de 2007

PUNTA ARENAS Y EL VINO NUEVO.


Es maravilloso salir cada viernes por las noches junto a un gran grupo de jóvenes, a recorrer las calles de nuestra ciudad rescatando almas y entregando amor. Dios ha bendecido este Ministerio porque le hemos obedecido. Mi corazón se alegra al observar la vitalidad de los jóvenes, cambiados por el poderoso poder de Jesucristo, como ellos hablan de la salvación. Hay algo que se mueve en nuestra ciudad, el poder el Santo Espíritu de Dios nos amonesta para salir y hablar de él. ¿Por qué tú no lo haces? Tal vez no deseas escuchar; la palabra de Dios nos señala "El que tenga oídos para oir...OIGA". Es simple OBEDECER.

El Vino Nuevo comienza a derramarse...seremos invadidos por la presencia de Cristo ¡Maravillosa gracia! La presencia de Dios es todo lo que necesitas para moverte en el Espíritu. El nos dirá dónde ir, qué hacer, dónde buscar, etc. Esta nueva generación que Dios está levantando es de Poder, es de Unción. Mi generación no fue igual y si tú tienes más de 40 años deberás reconocer que fuimos cobardes, partiendo desde la escuela básica. Opacados constantemente por el diablo nos conformamos con algunos días de su presencia. Pero esta generación, que la observo cada día, es valiente, va al frente, no temen...¡Seguirán recibiendo más del Altísimo mientras más busquen de su Vino Nuevo!

Jóvenes...alertas...se viene....se viene... Un poder sobrenatural, que no será comprendido, invadirá tu mente y tu corazón, no desanimes, mantén tu mirada en el Nazareno, sólo Jesucristo tiene poder. Eclesiastés 9:8 "Nunca falte ungüento sobre tu cabeza.."

No hay comentarios: