jueves, 2 de agosto de 2007

EL VINO NUEVO.

Chile...país de grandes viñas, es por excelencia un gran importador de vino. Desde épocas pasadas ha sido reconocido como el Gran Productor de diversos tipos de vinos. Hace varios años atrás tuve la oportunidad de visitar una Viña Chilena en la Sexta Región y observe las etapas que recorre la uva para llegar a "embriagar". En realidad más son los componentes químicos que el verdadero jugo de uva y de hecho la mayor inversión está en los Laboratorios que, finalmente, entregan el vino "sano".
Muy lejos de esta experiencia se encuentra el vino de la Bodas de Caná de Galilea. "Y estaban allí seis tinajas de piedra para agua, conforme al rito de la purificación de los judíos, en cada una de las cuales cabía dos o tres cántaros. Jesús les digo: Llenad estas tinajas de agua. Y las llenaron hasta arriba". (Juan 2:6,7). Faltó vino en las bodas y llegó el milagro de Jesús...Un Vino Nuevo.
Cuando Jesús ve corazones dispuestos, anhelantes él dispone de su Santa Gracia y nos concede el milagro más glorioso: Ser Llenos del Vino Nuevo, una nueva vida, transformados y nuevas criaturas. Este vino no es de un día, todos los días debemos tomar de su Santa Presencia...mmmm ¡Que dulce es a mi paladar tu palabra!

3 comentarios:

Mr. Adán dijo...

BUENO...ESTAMOS AGRADECIDOS DE LO QUE DIOS ESTA HACIENDO,,, EN LAS VIDAS DE TODOS...SE VIENE UNA GRAN BENDICION. A TODOS LOS JOVENES LES DIGO...BUSQUEN MAS...ESFUERZATE Y SE VALIENTE...
CON AMOR MIRTHA

Mr. Adán dijo...

muy bueno

Mirtha dijo...

¡ANIMO! HAZ COMENZADO UN SEMESTRE
MAS DE ARDUO TRABAJO, CUANDO ALGO
PAREZCA IMPOSIBLE, CLAMA AL AMOR DE DIOS. CON SU AMOR TODO ES POSIBLE... Y PARA TODOS LOS QUE TENGAN LA BENDICION DE VISITAR ESTA PAGINA, RECUERDEN QUE EL AMOR DE DIOS ES CAPAZ DE TRANSFORMAR MAGICAMENTE SU VIDA,
B E N D I C I O N E S