sábado, 24 de octubre de 2009

QUE NO ENGAÑEN TU ODRE!!!


Empezó el gran comercio del 31 de octubre, todos comprando para la gran mentira del Halloween. Escuelas, liceos, Pub, discos, fiestas en empresas celebrando un ¡Happy Halloween!, casas de familia se adornan con el mundo de lo oculto, de lo perverso, de lo maligno disfrazado de fiesta.¿Qué es Halloween?Antes de la era cristiana, cuando los celtas (bretones, galos, escoceses e irlandeses) disfrutaban aún de relevancia social solían celebrar el arranque del año nuevo, que coincidía con el final del verano, vía sacrificios en honor del Señor del Cielo y la Tierra, Saman.La fiesta arribó en Estados Unidos a mitad del siglo XIX, cuando los emigrantes irlandeses trasladaron el ritual druida al otro lado del Atlántico.La noche del 31 de octubre era costumbre, tradicionalmente, recorrer las calles del vecindario, de puerta en puerta, pidiendo comida para los dioses. La disyuntiva, Trato o Truco, ponía a los habitantes del inmueble asaltado contra la pared. O contribuían a la causa aportando sus ofrendas alimenticias o se atenían a las consecuencias.
No es un inocente día: Halloween es una fiesta basada en el miedo, la muerte, los muertos vivientes, la magia negra y los monstruos místicos. Los "personajes" que se suelen asociar a Halloween incluyen a los fantasmas, las brujas, los gatos negros, los trasgos, los zombis y los demonios, así como ciertas figuras literarias como Drácula y el monstruo de Frankenstein.Los niños se visten de brujas, duendes, fantasmas, pequeños demonios, y adivinos. Todos estos son representantes del reino de las tinieblas. Los juegos jugados durante Halloween promueven miedo en los niños y se basan en casas tenebrosas llenas de telas de araña, sangre, esqueletos, gatos negros, murciélagos, y cuartos oscuros.A los niños se les enseña a ir de puerta en puerta diciendo o me regalas dulces o te juego una broma". satanás (lo escribo con minúscula porque no vale como nombre propio, mi nombre propio es Jehová de los Ejércitos) ha ganado la aprobación para la celebración de esta fiesta haciéndola una "tradición". Una vez que algo se convierte en una tradición, las generaciones futuras no cuestionan los orígenes, sino que siguen la celebración simplemente porque es "parte de la tradición".En Deuteronomio 18: 9-14, Dios no enseña a no hacer las abominaciones del mundo y claramente nos apunta esas abominaciones: Adivinación, magia, hechicería, afinación, ocultismo, consulta a los muertos. Nosotros hemos salido de lo pagano, no podemos regresar a “Egipto”, ya cruzamos el mar Rojo…¡Gloria a Dios!
La fiesta pagana de Halloween, desencadena tal cantidad de pecado que hace vivir al mundo por algunas horas en el verdadero infierno. Legiones de demonios invaden la tierra, siendo los invitados principales a la fiesta. La maldad oscurece nuestro planeta es el día de Lucifer, el día del engaño y la maldad.
Por algunas horas los niños son llevados por sus mismos padres a las puertas del mismo infierno, a ellos (los niños) les aterroriza lo que sucede. Que tristeza, si bien ellos piden dulces fíjese quien los espera en el auto o un poco más allá…SUS PADRES. Se busca el disfraz más terrorífico, más aberrante, pero no sólo eso, para los adultos y jóvenes los demonios de la lujuria, lascivia, fornicación, adulterio, etc. Salen a recorrer tomando presas fáciles para su misión, la misión de encadenar más y más las vidas de estas miserables criaturas (humanos olvidados de Dios, descarriados, gente con su base en la arena, sembrados entre espinos, hermanos tibios, hombres y mujeres perversos (as).Oremos contra el Imperio del maligno, se ha levantado hoy más que nunca… es que le queda muy poco tiempo. Luchemos contra el pecado y grábate este pasaje: Y NO PARTICIPÉIS EN LAS OBRAS INFRUCTUOSAS DE LAS TINIEBLAAS, SINO MÁS BIEN REPRENDEDLAS. Efesios 5:11Halloween no es un juego, es el reino de las tinieblas en la tierra. Espero que este año no manchen mi casa…en realidad no importa esta casa terrenal, debo cuidar mi Odre… Prometo no manchar mi Odre con lo banal del mundo, prometo cuidar mi alma porque le pertenece al Rey de reyes y Señor de señores. JESUCRISTO

1 comentario:

Mirtha Jennette dijo...

Querido esposo no se como grabar
este mensaje ya he escrito varios
y no quedan en la página.
Solo es para darte ánimo y fuerzas y agradecer a Dios por el maravilloso esposo que tengo, que desde que somos tres (con el Señor)
todo ha sido de bendición.
Agradesco al Señor por las bendiciones que nos concede, y como dice su palabra en quietud y en confianza será vuestra fortaleza.
tu esposa que te ama Mirtha