domingo, 12 de julio de 2009

NUEVOS ODRES


La nueva vida en Cirsto.


El apóstol Pablo en el libro de Efesios, esta carta de amor a los de Éfeso, a los fieles y santos; les solicita que ya no anden como los gentiles, que andan en la vanidad de su mente. Nosotros hemos encontrado la verdad, Cristo nos ha enseñado y ha renovado nuestra mente.

Cumplimos 24 años de matrimonio. Tiempos felices dándonos, entregándonos el uno con el otro. Los odres han sido renovados, lo viejo, la vida antigua va quedando sólo en recuerdos y nos vamos renovando en Cristo. Los que en verdad escuchan la voz de Dios, no podrán ser persuadidos por la moda del mundo, por la vanagloria de lo inmundo, es decir bajo el mundo, bajo la potestad del enemigo de Dios. Cuando otros dan cabida al diablo con sus mentiras e hipocresías, cuando el hombre o la mujer niegan la eficacia del poder de Dios, nosotros decimos todo es posible con Jesucristo. El matrimonio es de tres (el Señor en primer lugar),; cuando está Jesucristo existe la comprensión, el amor, la fe, la esperanza.

Escuchen jóvenes y señoritas: Crean en el matrimonio. No te apoyes en tu propia prudencia. Refrena tu lengua. Calla cuando desees hablar. Haz el bien. No olvides tus compromisos. Pelea la batalla.

Gracias amado Jesús por Mirtha, por el amor que me entrega, por su cariño, por su cuidado; tú la llamaste para ser mi compañera, para ser mi esposa hasta que tú vengas por nosotros. Gracias Amado Jesús.

Dame sabiduría para amarla más cada día.

1 comentario:

Fernando Acuña dijo...

Querido hermano te dejo este Blog, para que lo Medites y Estudies.
Dedícale un ratito de tu tiempo nada más.
No Tengo Intenciones, ni lucrativas, ni de ninguna Clase.
Solamente quiero Divulgar esta Información.
Que Dios que todo lo Sabe y Ve, te Bendiga, y te Abra los ojos, y puedas Discernir Claramente este mensaje.
Saludos. FDAP.