viernes, 26 de junio de 2009

HOMBRE-MUJER...ESTO ES LO CORRECTO.


Sra. Ministra de Educación

Dios la ha ubicado en una situación inmensamente privilegiada, Ministra de Educación del País. Usted, como lo señala la Palabra de Dios, está en eminencia, es una líder de miles de docentes, alumnos (as) y familias completas que esperan su accionar ante tan aberrante situación que desea ingresar a nuestras aulas: Ver al Homosexualidad como una opción de vida tan natural como ser varón o mujer.

Nuestro Chile, apartado del mundo geográfico era inocente ante estos embates demoníacos llegados de otras latitudes, pero hoy cuando nos hemos insertado al mundo "contemporáneo" toda la lacra y perversidades de países que son "potencias mundiales" al menos en lo tecnológico, también nos vemos desbordados por estas nuevas formas tan antibíblicas de ver la sexualidad humana.

En el Libro de Génesis capítulo 2 versículo 24, nos señala Dios que el hombre y la mujer fueron creados para ser una sola carne (matrimonio). Nunca se formó otro sexo; y todo lo que sea fuera de esta imagen de Dios es pecado.

Señora Ministra UD. tiene la palabra. UD. debe dar cuenta de sus actos ante Dios. Por misericordia no permita tal aberración en las escuelas y Liceos del país. No somos nosotros sino Dios se lo demanda por su palabra.
Dios le bendice. Estamos orando por usted.

Atentamente,

Adán E. Rain Haro.
Profesor de Educación
Pastor Evangélico.

No hay comentarios: