jueves, 15 de enero de 2009

ESTAMOS EN GUERRA... (Esbozo de Mensaje 2008)


200 millones de personas han sido asesinadas en este siglo. No tenemos derecho a decir que otros siglos fueron salvajes.
Somos el siglo más salvaje de la historia.
Guerra espiritual.
No es posible que sigamos permitiendo que el enemigo gane terreno en nuestra vida, es hora de pararnos firmes y hacer GUERRA contra..satanás

Estamos en Guerra Dios le dice a Abram. NO TEMAS ABRAM YO SOY TU ESCUDO. (Guerra) Y TU GALARDON SERA SOBREMANERA GRANDE. (El camino del Cristiano)

CUANDO PIENSAS QUE NO HAY GUERRA

David y Betsabé.
II Samuel Capítulo 11 vers. 1 al 4. 1° Crónicas 20 : 1-3.

1.- Siempre hay guerra. El que no está en guerra, está en Hawai, compartiendo con el demonio y sus artimañas. Aquellos que se han quedado en el mundo, los que hoy fueron derrotados, los pesimistas, los controladores, El que no está en guerra, puede estar como David, mirando por el terrado mientras el pueblo Lucha y algunos pierden la vida.
Hacer lo que corresponde en el tiempo que corresponda.
Isaías 22. El que está en el terrado, está ATADO. Los muertos nos a espada ni en guerra, aunque habían huido lejos, fueron atados.

Esta generación debe saber de guerra. Los niños deben ser preparados para la guerra espiritual. Mi padre me llevaba a reprender demonios, supe de la lucha contra las huestes de maldad. Me quedaba por lo general en otra pieza, pero hoy ¡aleluya!, hoy los enfrento porque. “NINGUNA ARMA FORJADA CONTRA TI PROSPERARA, Y CONDENARAS TODA LENGUA QUE SE LEVANTE CONTRA TI EN JUICIO. ESTA ES LA HERENCIA DE LOS SIERVOS DE JEHOVA Y LA SALVACION VIENE DE EL, DICE JEHOVA” Isaías 54:17

2.-Cuando no hay guerra, Dios no es necesario, no hay recuerdos de él. No lo nombramos. En el capítulo 12 de 2° de Samuel, Dios es nombrado 13 veces, sin embargo en el anterior no se nombra; sólo al final, luego de 27 versículos que son 27 puñaladas contra el Señor, alguien dice “MAS ESTO QUE DAVID HABIA HECHO, FUE DESAGRADABLE ANTE LOS OJOS DE JEHOVÁ” (OFENSIVO, CHOCANTE, SUCIO, REPUGNANTE).

3.-Cuando se sube, los oídos se tapan. La altivez nos deja sordos y la vista se enturbia. Proverbios 16:18. “Al orgullo le sigue la destrucción, a la altanería el fracaso”
Ser humilde significa pensar menos en sí mismo.
Salmo 32: 3 y 4 “Mientras callé se envejecieron mis huesos…”

4.- Dios desarma la maldad. Natán , cual misil, llega para romper y hacer mil pedazos el palacio del rey. Como Juan el Bautista con Herodes. Como Jesús con la Samaritana. Como le aconteció al Tele evangelista Jimy Swgart.

Qué le entregaremos a la próxima Generación. II Reyes 13. Eliseo bendice la vida del joven rey Joás, con un arco y flechas le enseña como tomar el arco, como lanzar las flechas. El había recibido el Manto de la unción, hoy entregaba su experiencia.

¿HAY POSIBILIDADES DE GANAR LA GUERRA?
Mira lo que hizo Ana, en 1° de Samuel. Vio el desorden ella hizo un trato con Dios. Salió Samuel. Samuel No siguió el ejemplo de Elí, sino el de su madre.

Es tiempo de hacer tratos con Dios. Para ganar la guerra. La iglesia ha hecho tratos con el diablo. Tú no me molestes y yo tampoco, te doy esto, pero tú me dejas tranquilo.
Pasaron más de 1000 años y un hombre rompió el trato con el diablo Martín Lutero.
ESTA GENERACION NO NEGOCIARÁ CON SATANAS, ELLOS TRATAN CON DIOS. Cuidado que a cada Ana le corresponde una Penina.
La guerra comienza por el templo luego afuera.
Exodo 16 :32 Dice que deberían guardar el maná, para que la próxima generación se acuerde y no falle en hacer memoria de las proezas que hizo Jehová.

EL NO DESCANSARA HASTA QUE HAGAMOS LO DE DAVID: CONFESAR NUESTRAS FALTAS.

TU QUE HAS MATADO GIGANTES, SI ESTAS EN PECADO NO VOLVERAS A MATAR GIGANTES, DIOS USARA A OTROS.
Sigamos leyendo en 1° de Crónicas 20: 4 al 7. SI TU NO REGRESAS DIOS USARÁ A OTROS PARA MATAR GIGANTES.

Salmo 121: Alzaré mis ojos a los montes… Dios te Bendice.

No hay comentarios: