domingo, 30 de agosto de 2009


EL ESPIRITU SANTO…
¿SE IRA CON TU ODRE CUANDO SEAS ARREBATADO?

El Espíritu Santo fue enviado a la tierra para CONSUELO de los hijos de Dios, Jesús dijo: “conviene que yo me vaya”, de esta manera envió al paráclito (en griego PARAKLETO, AQUEL QUE ES ENVIADO), al Espíritu Santo la tercera persona de la trinidad, PERO TAMBIÉN PARA CONVENCER DE PECADO. JUSTICIA Y JUICIO, este trabajo del Santo Espíritu termina con el rapto de la Iglesia.
Una vez que la iglesia sea arrebatada, se van todos los salvos, se terminó el tiempo antes de la Gran Tribulación, ya no hay oportunidades sin dolor, sin muerte. En 1° de Tesalonicenses 4: 13-17, nos dice San pablo sobre el rapto de la Iglesia, los muertos se van primero, regresa el espíritu que Dios colocó y en cuerpos nuevos se levantan a la gloria; luego nosotros los que quedamos seremos arrebatados juntamente con ellos en las nubes, para recibir al señor en el aire y así ESTAREMOS SIEMPRE CON EL SEÑOR.(Con su presencia, con su Santo Espíritu).
El Santo Espíritu de Dios está esperando sólo la manifestación de los hijos de Dios, cuando seamos reconocidos por el mundo entero en el arrebatamiento, nos vamos con el Espíritu Santo. Romanos 8:19. “El espíritu Santo anhela la manifestación de los hijos de Dios”.
En Efesios 1:13 “fuisteis sellados con el Espíritu Santo de la promesa, que es las arras de nuestra herencia hasta la redención de la posesión adquirida, para alabanza de su gloria” ¡Gloria a Dios! Se rompe el sello del Espíritu Santo y libre, todo nuestro ser, parte a la herencia en gloria.
¿Por qué tendría que quedarse el Espíritu Santo? Si viene el mismo demonio a gobernar la tierra ¿Dónde moraría el Espíritu Santo? ¿En qué persona estaría? ¿Qué obra haría? Por supuesto que omnipresencia de Dios igual estará en todo lugar, porque él es el dueño de todas las cosas.
Tengamos por seguro que los descarriados que se queden a sufrir la Gran Tribulación se acordarán de todo, pero sólo por conocimiento mental, no porque el Espíritu Santo les recuerde quiénes son, sino por su conocimiento humano, sí, se podrán salvar pero entregando su vida con dolor, con mucho dolor, porque nada ni nadie los consolará. Cuidemos lo que Dios puso en nosotros, no lo manchemos y no contristemos al Espíritu Santo. Los 144.000 sellado de Israel Dios en su poder sabe como les hará entender su salvación, ellos ya han sido elegidos y apartados, nos dice en Apocalipsis 14:4 “Estos son los que no se contaminaron con mujeres, pues son vírgenes. Estos son los que siguen al Cordero por dondequiera que va…”
¡Gracias Espíritu Santo! ¡Te anhelo!

No hay comentarios: