jueves, 11 de agosto de 2011

Antaris Varela, la David que se levanta contra el gigante.


"Presidente, Usted está legalizando el pecado", fue la voz que se levantó al finalizar la presentación del presidente de Chile, Sebastián Piñera mientras terminaba de firmar el Proyecto de Ley Vida en Pareja. Esta fue una promesa (que nos habla de lo que hay en el corazón del presidente) realizada al pequeño grupo chileno de homosexuales o de otras condiciones de pareja que avalan el pecado.
Antaris Varela, una joven desconocida en el país, pero que en Santiago es reconocida como una Evangelista que no se avergüenza de dar a conocer las verdades de la Biblia; es levantó como una antorcha en medio de la oscuridad, porque no hemos escuchado al Capellán Evangélico de la Moneda y a otros líderes, que tal vez por respeto no hubieran hecho lo de Antaris. Sin embargo miremos como el presidente le falta el respeto a la Familia Chilena y a los 4.000.000 de evangélicos que abogan por un país con valores cristianos.
David se levantó contra Goliat, mientras los demás "guerreros" observaban en sus trincheras como este paladín se enfrentaba sólo con su arma que mejor manejaba. Antaris, no tuvo temor, ante la autoridad de enrostrarle el pecado, fue la voz del Señor (En vivo y en directo) para un hombre que tendrá que dar cuenta si no se arrepiente (esperamos que se arrepienta) ante el Gran Trono Blanco.
"El hombre de lengua mentirosa caerá en desgracia" Proverbios 7:20.

6 comentarios:

michell dijo...

antaris realmete crees tu .....que no merecemos una union civil ....realmente eres una persona muy cerrada de mente ya que merecemos respeto !!!!

no me gusta que digas dios no esta de acuerdo quien te crees tu !!!!

ralf dijo...

Bien chiquilla. Pocos jóvenes son los que tienen claridad espiritual, respecto a lo que Dios quiere para sus hijos. Ya en el pasado, hombres quería "conocer" a otros hombres. Así se lo plantearon a Josué por que habían visto los angeles que lo visitaban y Josué les dijo que no hicieran tal cosa ofreciendoles a cambio sus propias hijas. Dios les castigó con la ceguera. La misma ceguera espiritual de los líderes políticos de esta tierra.

ralf dijo...

Cuando hablo de "conocer", me refiero al sexo entre un hombre y una mujer; no seres del mismo genero. Así lo menciona la Biblia. Cuando la virgen María se sorprendió ante el anuncio de que sería madre, preguntó ¿ como es esto posible si no he conocido varón?

khank dijo...

m

khank dijo...

No es opinion ni pensamiento de Antaris ...ésto es palabra de Dios
Sí alguien no ésta de acuerdo escudriñe las Sagradas Escrituras y preguntele al Señor...No es para nada ¡¡¡¡¡¡ CERRADO !!!!! en responder

cinthya dijo...

noemi: que dios te bendiga por no callar a la verdad de nuestro creador que nos hizo hembra y macho tendremos recompensa en los cielos que sabiendo la verdad no nos callamos.