martes, 12 de febrero de 2008

UN ODRE CON ABUNDANTE GRACIA


"...CUANDO EL PECADO ABUNDÓ, SOBREABUNDÓ LA GRACIA." Romanos 5:20.


Cuando era pequeño recuerdo una vez cuando vi el regalo que me dejaban debajo de mi almohada. Era Navidad y en realidad añoraba un obsequio del "Viejito Pascuero". No abrí los ojos, pero sabía que al despertar estaría el regalo allí. Recuerdo que lo ví a medias y era un auto plástico rojo de regularcito tamaño. Dormí como nunca pues sabía que estaba allí. No creo que merecía e regalo, fui bastante desordenado e inquieto, pero mis padres no me amaban por eso, sino porque era SU HIJO.


Cristo nos tenía un regalo desde antes de los inicios de este mundo pasajero. Cuando Adán `pecó en el Huerto del Edén, Dios miró el regalo que nos enviaría. "Desechado por los hombres", la humanidad no entendió ni ha entendido este inmenso regalo. Como dice Pablo tal vez alguien podría dar la vida por una persona buena o or una persona justa, pero Cristo dio su vida por TODOS. ¿Habrá alguien más que haya dado su vida por tantas personas, por la humanidad? ¡No! ni mahoma, buda, smith, maría, pío, etc. (Los escribo con minúscula porque ya no tienen valor, algunos de ellos están bien sepultados). Sólo Jesucristo vino a morir por nosotros. El ejemplo de mis padres es parte de la gracia, yo no les pedí el autito, pero ellos vieron lo que yo necesitaba y más aún su amor los llevó darme ese regalo. ¿Entiendes? No hemos hecho nada para merecer tan inmenso amor.


Puede el enemigo causar más estragos, puede oscurecer nuestro porvenir, puede dar más ideas de pecados (aunque ya las hay demasiadas), puede hacer muchos más de lo que ha hecho, pero mientras más abunde el pecado más SOBREABUNDA SU GRACIA.¡Gloria! Hoy he llenado mi odre de abundante gracia. Hazlo tu ahora... Oremos:

"Señor Jesús estamos en tiempos difíciles, más tú has prometido que tu gracia abundará en estos tiempos y yo creo en tus promesas. Señor, que tu gracia sea mi socorro, que mi paz sea tu paz. Necesito que no me falte esa gracia derramada por tu Espíritu Santo. Ven llena de gracia mi Odre porque satanás me hace sentir culpable pero tu gracia me consuela. Gracias Padre, en tu nombre...Amén"

No hay comentarios: